Notas de prensa de Dexeus Mujer

 

25/03/2025

La Fundación Probitas, en colaboración con la Fundación Dexeus Mujer, ha desarrollado una formación en educación sexual y afectiva, accesible de manera gratuita en la plataforma online Campus Probitas. Este programa está dirigido a profesionales que trabajan con adolescentes y jóvenes, ofreciéndoles conocimientos fundamentales para promover una educación sexual sana e integral.  

27/02/2025

Dexeus Mujer y el laboratorio farmacéutico mesoestetic® se han unido para abrir un nuevo centro de atención integral a la menopausia en Barcelona, denominado Dexeus Midlife. Su objetivo es acompañar a las mujeres durante todas las fases de este momento vital y mejorar su calidad de vida.

05/02/2025

Con motivo del Día Internacional de Tolerancia Cero con la Mutilación Genital Femenina (MGF), que se celebra mañana, jueves 6 de febrero, la Fundación Dexeus Mujer ha dado a conocer los últimos datos del Programa de reconstrucción genital post ablación que ofrece de forma gratuita desde el año 2007. 

16/01/2025

S. M. la Reina Doña Letizia, presidenta del Comité de Honor de la Fundación Dexeus Mujer, ha entregado el XIX Premio Fundación Dexeus Mujer al profesor Arri Coomarasamy, en reconocimiento a su destacada contribución para prevenir las pérdidas gestacionales y reducir la mortalidad materna durante el parto. Este premio, de carácter internacional, se otorga cada año a una persona, equipo o institución por su contribución en el campo de las Ciencias de la Salud, especialmente referidas a la mujer.

Tags:
26/11/2024

La iniciativa, impulsada por el Instituto Universitario Dexeus, cambió por completo la manera de abordar el tratamiento del cáncer de mama. Su creación hizo posible el establecimiento de estrategias consensuadas y dio paso a la elaboración protocolos de actuación uniformes, que han permitido mejorar la supervivencia de las pacientes.

Tags: