¿Un bulto? ¿Algo que te inquieta? Consúltanos
Si notas algún cambio en el pecho, tienes dolor o has notado un bulto, pide hora con tu ginecólogo o ginecóloga/a. Aunque es probable que sea algo benigno, es fundamental conocer las causas de este cambio y, si es necesario, tratarlo.
Ante cualquier cambio, atención
La pubertad, la menstruación, la lactancia… El pecho de la mujer sufre muchos cambios a lo largo de la vida, y es importante observarlo y llevar un buen control para asegurarnos de que todo está bien.
Por eso es importante que prestes atención si:
- Tienes sensación de dolor en el pecho.
- Has notado algún bulto.
- Has notado algún cambio en el pezón, ya sea de color o de forma.
- Has notado alguna secreción del pezón.
- La piel o la forma del pecho ha cambiado.
Si se da alguno de estos síntomas, llámanos y pide hora con tu ginecólogo/a y, si no puedes esperar, ven y te atenderemos en nuestra Visita en 24 h.
Contarás con una opinión médica profesional y con la última tecnología para ayudarnos a establecer el mejor diagnóstico y su tratamiento.
La mayoría de estos síntomas estás asociados a una patología mamaria benigna. Si quieres saber más de la diferente tipología que diagnosticamos y tratamos, consulta el siguiente enlace.
Por qué elegirnos
Porque cuando se trata de tu salud quieres estar en las mejores manos, te damos buenos motivos para confiar en Dexeus Mujer:
Desde 1974, la Unidad de Ginecología Oncológica y Mastología ha atendido y tratado a más de 5.000 mujeres.
Contamos con un circuito planificado y coordinado para realizar las pruebas y obtener el diagnóstico en solo dos horas. En caso de detectar algún problema, realizamos todas las pruebas necesarias para tener un estudio completo en menos de 48 horas.
Un comité integrado por especialistas de diferentes disciplinas (ginecología, oncología, radiología, radioterapia, cirugía estética, etc.) se reúne semanalmente para evaluar el problema de cada mujer de forma individualizada y pautar los pasos a seguir.
Contamos con ecógrafos de última generación y mamógrafos de muy baja radiación que nos permiten ofrecer a nuestras pacientes diagnósticos fiables y seguros desde edades muy tempranas y sin riesgo de radiación.
Nuestros protocolos médicos propios nos permiten reaccionar con rapidez en caso de detectar alguna patología.
Somos un centro de referencia nacional, con más de 80 años de experiencia y pioneros en prevención, diagnóstico y tratamientos en salud de la mujer.
Nuestras instalaciones nos permiten ofrecerte toda la seguridad que necesitas, además de un circuito integrado en el que diagnósticos, tratamientos, consultas e intervenciones están centralizados.
Estarás en las mejores manos y en un entorno hospitalario de primer nivel, con un servicio de urgencias 24 h.
Precios
(1) Precio condicionado según cuadro médico y pruebas complementarias.