La prevención, fundamental en el posparto
Tras el parto es importante que la musculatura pélvica esté en forma, ya que son los músculos encargados de soportar el peso de los órganos abdominales. Durante el embarazo y el parto estos músculos se ven muy debilitados dando lugar a problemas de incontinencia o a disfunciones sexuales.
Nuestras fisioterapeutas valorarán las disfunciones que se hubieran podido producir en la musculatura y diseñarán un tratamiento individualizado para rehabilitarla.
En qué consiste
En Dexeus Mujer te recomendamos realizar una valoración exhaustiva del suelo pélvico después del parto con fisioterapeutas especializadas, mediante la cual podremos determinar el estado de la musculatura pélvica (muy importante a la hora de prevenir problemas de incontinencia y disfunciones sexuales).
Tras el diagnóstico, tu fisioterapeuta definirá qué tipo de tratamiento debes seguir, ya sea preventivo, para evitar problemas en el futuro, o para rehabilitar la musculatura.
La fisioterapeuta y tu ginecólogo/a personalizarán los ejercicios según tus necesidades y te enseñarán a reconocer y fortalecer tu suelo pélvico.
Infórmate de las técnicas de recuperación del suelo pélvico que ofrecemos:
Por qué elegirnos
Las sesiones de recuperación del suelo pélvico se adaptan exclusivamente a tus necesidades, ofreciéndote una atención totalmente personalizada por parte de nuestros expertos.
Disponemos de un equipo de fisioterapeutas especializado en la recuperación del suelo pélvico tras el parto.
En nuestro centro tenemos una sala específica de fisioterapia equipada para darte un servicio completo y de calidad, por lo que no tendrás que desplazarte a otras instalaciones.
Nos adaptamos a tus horarios, para que puedas organizar tus visitas al centro.