Da el paso y disfruta del sexo de una manera plena
Qué es
La disfunción eréctil, popularmente conocida como impotencia, es la incapacidad para lograr alcanzar o mantener una erección que permita tener una relación sexual satisfactoria.
Cuál es la causa
Puede ser tanto de origen físico como psicológico:
- Enfermedades de origen vascular, como cardiopatías, diabetes mellitus, hipertensión y niveles altos de colesterol en sangre.
- Enfermedades neurológicas, hormonales y lesiones medulares.
- El consumo de algunos fármacos, como antidepresivos, ansiolíticos, antihipertensivos, diuréticos o tratamientos para la próstata, entre otros.
- Tabaquismo.
- Puede aparecer como consecuencia de cirugías o tratamientos para el cáncer de próstata y otros tumores colorrectales.
- Trastornos psicológicos: ansiedad, depresión, fobias, etc.
Por qué es importante tratarla
- Puede ayudar a detectar y tratar otros problemas de salud subyacentes que pueden pasar desapercibidos, como enfermedades cardiovasculares o diabetes.
- Ayuda a revertir la situación y a evitar factores de riesgo (consumo de algunos medicamentos, tabaco, etc.).
- Permite mejorar las relaciones sexuales y la relación de pareja.
Por qué elegirnos
Tras el tratamiento, más de un 90% de nuestros pacientes logran mejorar la calidad de la erección y de su vida sexual.
Abordamos el problema desde una perspectiva integral que involucra a la mujer en la búsqueda de soluciones.
Te ofrecemos un equipo profesional multidisciplinar con más de 20 años de experiencia en el tratamiento de problemas de salud sexual masculina.
Atención médica en circuito integrado: las consultas el diagnóstico y el tratamiento se realizan en el mismo centro, en un entorno hospitalario de primer nivel, con un servicio de urgencias 24 h.
Testimonio
José Ignacio, 57 años, Barcelona
"Acudí a la consulta siguiendo el consejo de un amigo médico. Llevaba más de seis meses sin conseguir erecciones duraderas y la situación me provocaba mucha ansiedad y frustración, aunque mi pareja se mostró muy comprensiva. Al principio pensábamos que era un problema pasajero, debido al cansancio o el estrés, pero como la situación se repetía, ya no quise esperar. Tras varias pruebas, me diagnosticaron una diabetes, así que bajé peso, cuidé mi dieta e inicié un tratamiento. Tardé un tiempo en recuperarme, pero después de varios meses he conseguido mejorar la calidad de mis erecciones y recuperar mi vida sexual".
Precios
(1) La consulta no incluye ninguna prueba diagnóstica.