MDE Monitorización dinámica embrionaria
Todos nuestros tratamientos de Fecundación in vitro y Ovodonación incluyen la incubación de embriones con monitorización dinámica (Embryoscope® o Geri®).
Cuando realizamos un ciclo de fecundación in vitro hay una fase clave que, en muchos casos, determinará el éxito del tratamiento: el desarrollo de los embriones. Una vez los óvulos se han inseminado mediante ICSI permanecerán entre 1 y 5 días en un incubador especial en la que se desarrollarán hasta el momento de su transferencia o criopreservación. Todo este proceso lo llevamos a cabo en nuestro laboratorio de fecundación in vitro y bajo la atenta vigilancia y experiencia de nuestro equipo de embriólogos.
En Dexeus Mujer conocemos bien las inquietudes que pueden surgirte durante esta etapa de tu ciclo de Fecundación In Vitro. ¿Y si no funciona? ¿Y si algo sale mal? ¿Y si el resultado es un embarazo múltiple? En nuestro afán por perfeccionar tecnológicamente y con el fin de ayudarte a cumplir tu deseo de ser madre, hemos incorporado a nuestro laboratorio de fecundación in vitro la más innovadora tecnología en incubación y monitorización de los embriones.
Este nuevo y revolucionario sistema de incubación mantiene las mejores condiciones para el desarrollo de los embriones, a la vez que incorpora una cámara que permite observar en tiempo real su evolución desde el momento de la fecundación hasta su transferencia o criopreservación.
Qué es la MDE
Es un método de cultivo y selección embrionaria que incorpora un sistema de captación de imágenes.
Ventajas
- Mejora las condiciones de cultivo:
Los embriones no abandonan en ningún momento sus condiciones óptimas de incubación y no son expuestos a cambios ambientales, como cambios de temperatura, luz etc., lo que aporta al desarrollo del embrión grandes ventajas respecto a los incubadores tradicionales. - Facilita la selección de embriones:
Esta tecnología es capaz de recoger imágenes de los embriones cada 15 o 20 minutos proporcionando mayor información y ayudándonos a seleccionar el mejor embrión para su transferencia. - Mejora el resultado del ciclo:
El cultivo ininterrumpido y la monitorización dinámica de los embriones se ha demostrado que en determinados casos aumenta estadísticamente las probabilidades de éxito. - Incrementa las transferencias selectivas de un embrión:
El hecho de poder seleccionar el embrión con más probabilidades de implantación nos permite incrementar las transferencias selectivas de un solo embrión, reduciendo así las probabilidades de embarazo múltiple tan frecuentes en tratamientos de fecundación in vitro. - Permite obtener imágenes de los primeros días de desarrollo embrionario de los embriones transferidos:
Una vez realizada la transferencia embrionaria, te entregaremos un video con las primeras imágenes de vida de tu futuro bebé, sus inicios biológicos y su desarrollo en el laboratorio de fecundación in vitro.
¿Cuál es el mejor tratamiento para mí?
Si no sabes qué tratamiento se adapta más a ti, prueba nuestro prediagnóstico online