Mamá y papá
Bienvenidos al primer paso de vuestra nueva vida
Nuestros tratamientos
La fecundación in vitro (FIV) es una técnica de reproducción asistida que consiste en extraer los óvulos de la mujer y fecundarlos en el laboratorio con los espermatozoides de su pareja o de un donante de semen.
La inseminación artificial es una técnica de reproducción asistida que consiste en facilitar el encuentro del óvulo y los espermatozoides depositando el semen en el útero de la mujer.
La ovodonación es una fecundación in vitro con óvulos de una donante y espermatozoides o bien de la pareja receptora o de un donante.
Elena, 44 años, Sant Cugat (Barcelona)
Soy abogada y mi marido también, así que, como muchas otras parejas, por cuestiones profesionales fuimos dejando pasar lo años y la idea de ser padres de lado hasta que al cumplir los 39 me planté y pensé: ahora o nunca. Pero no tuvimos suerte y al final tuvimos que recurrir a la reproducción asistida. Tras varios tratamientos fallidos cumplí los 42 y casi estábamos dispuestos a tirar la toalla… Pero nos aconsejaron venir a la Dexeus donde nos ayudaron a recuperar la ilusión. Tras dos intentos más, a la tercera FIV me quedé embarazada… ¡de gemelos! ¡Los primeros tres meses no me lo creía! y a pesar de que no ha sido fácil, animamos a todas las parejas a que sigan adelante, al menos mientras exista una posibilidad»
Descubre nuestros laboratorios de Reproducción Asistida
¿Por qué elegirnos?
1984
En 1984, nació en España el primer bebé por fecundación in vitro en nuestro centro y en 1988 se llevó a cabo el primer tratamiento de donación de óvulos en España, que culminó con el nacimiento de mellizos
Tecnología de
última generación
Ponemos a vuestro alcance los últimos avances en reproducción asistida, como la microinyección espermática y el seguimiento del desarrollo embrionario en tiempo real (monitorización dinámica)
Laboratorios propios
Contamos con uno de los laboratorios de fecundación in vitro más importantes de Europa, donde realizamos más de 3.000 ciclos al año
Controles de calidad
Cumplimos los más estrictos controles de calidad en todos y cada uno de los servicios que ofrecemos a nuestras pacientes
Altas tasas de éxito
El 25% de nuestras pacientes vienen de tratamientos fallidos en otros centros. Nuestras tasas de éxito se sitúan alrededor del 80% global acumulada.
Sin lista de espera
Además, te atendemos sin listas de espera para que puedas empezar el tratamiento en cuanto tomes la decisión de hacerlo, con la posibilidad de hacer la primera visita por videoconferencia