1. Entrevista informativa
Resolvemos tus dudas sin ningún compromiso. Confirmaremos tus datos, tu DNI, grupo sanguíneo, te haremos una foto y mediremos tu peso y altura.
2. Pruebas médicas, cuestionarios y estudio genético:
Te haremos una revisión ginecológica con ecografía, análisis de sangre, evaluación psicológica y electrocardiograma. Además, te daremos unos cuestionarios para que los rellenes con información sobre tus antecedentes médicos personales y familiares y un compromiso de colaboración.
Te realizaremos un estudio genético y te explicaremos en qué consiste este test. Obtenemos una muestra de tu sangre y analizamos su ADN y en 30 días te informaremos de los resultados.
3. Visita de resultados:
Revisaremos los resultados de las pruebas y te daremos las instrucciones sobre la pauta de tratamiento y administración de la medicación hormonal.
4. Tratamiento hormonal y controles (10 a 15 días):
El tratamiento hormonal te lo podrás administrar por vía subcutánea tú misma en casa (o si lo necesitas, una enfermera, en nuestro centro).
Los controles se componen de una ecografía y una visita. En algunos casos también harás una analítica hormonal.
5. Extracción de los óvulos:
Es un proceso sencillo, de unos 20 minutos de duración, que se practica por vía vaginal y bajo sedación, aunque solo estarás ingresada unas horas.
Ese día deberás hacer reposo. A partir del día siguiente puedes hacer vida normal, pero siguiendo las indicaciones del equipo médico.
6. Visita después de la donación:
Unos 7 o 10 días más tarde haremos una visita y ecografía de control.