Pedir hora

Pide hora

93 227 47 27

O rellena este formulario
y te llamaremos lo antes posible

*Campos obligatorios
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que eres una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes de spam.
Image CAPTCHA
Escribe el código que ves en la imagen

Se encuentra usted aquí

Dexeus Mujer Barcelona

En Dexeus Mujer acompañamos a nuestras pacientes en las diferentes etapas de su vida, ofreciéndoles una atención integral en las áreas de Obstetricia, Ginecología y Medicina de la Reproducción. Para ello, ponemos a su disposición más de 60 médicos especialistas en salud de la mujer que comparten un compromiso común: ofrecer un tratamiento médico de alta calidad a través del trabajo en equipo y las más avanzadas tecnologías.

Dexeus Mujer Barcelona

Nuestro centro de Barcelona, es una de las clínicas más grandes y especializadas de Europa en salud de la mujer. Un único espacio con todos los servicios necesarios para atender cualquier necesidad y prestar una atención más personalizada, rápida y cómoda.

Instalaciones

El objetivo del centro es ofrecer a las pacientes un único lugar con todos los servicios que necesita. Así, todas las consultas, pruebas y procedimientos se realizan en el mismo establecimiento, un nuevo edificio equipado con la última tecnología.

Nuestras instalaciones, inauguradas en 2007, han sido diseñadas para prestar una atención más personalizada, rápida y cómoda, gracias a un circuito integrado en el que diagnósticos, tratamientos, consultas e intervenciones están centralizados. Además, en septiembre de 2017, inauguramos los nuevos laboratorios de Reproducción Asistida.

Nuestro centro dispone de tres plantas para las seis áreas de funcionamiento de Dexeus Mujer: Consultas, Pruebas complementarias, Laboratorios, Gestión y Administración, Servicios Para-asistenciales y Servicios generales.

Dexeus Mujer Barcelona - Instalaciones

Además, hemos establecido acuerdos especiales con proveedores de equipos tecnológicos que nos permiten disponer siempre de las últimas innovaciones en diagnóstico por la imagen: ecografía ginecológica, mamografía digital, ecografía obstétrica, etc.

Dónde estamos

Gran Via Carles III, 71-75. 08028 Barcelona

Dexeus Mujer Barcelona - Llámanos al 93 227 47 0093 227 47 00

Horario del centro

Lunes a viernes: 8:00 - 21:00 h
Fines de semana y festivos: 8:30 - 14:30 h

Cómo llegar

Dexeus Mujer Barcelona - MetroMetro:Dexeus Mujer Barcelona - Metro L3Estación Maria Cristina

Dexeus Mujer Barcelona - TMBAutobús: Líneas 59, 70, 72 y 75

Dexeus Mujer Barcelona - TramTranvía: Líneas T1, T2 y T3: Estación Maria Cristina

Dexeus Mujer Barcelona - RenfeTren: Cercanías Renfe Línea R2: Estación Sants

Menú principal

Idiomas